Blog

Ideas Para Maquillaje Diario y Rápido

Este primer post ,me pareció buena idea comenzarlo dando algunos tips para un maquillaje diario y rápido

Tips para Maquillarse Rápido

¿Cuántas veces estamos apuradas y, a pesar de que no tenemos mucho tiempo, queremos que nuestro maquillaje se vea impecable y nuestra piel perfecta?

 

Bueno, para verte bien no necesitas muchas cosas, con pequeños detalles que resalten la belleza natural, y 10 o 15 minutos es más que suficiente!

Principalmente debes saber qué es lo que más te gusta de tu rostro y destacarlo, de esta forma te vas a sentir cómoda  luciendo cualquier maquillaje.

Lo que es importante antes de comenzar a maquillarte es usar una crema hidratante.

Algo que considero fundamental y que no puede faltar es un buen corrector.  Te ayudará a cubrir ojeras y cualquier imperfección que queramos tapar.

Si necesitáramos usar base para el día a día recomendaría optar por una base liviana o una de cobertura media, esto te ayudará a emparejar el color de la piel en el caso que fuera necesario.

También podemos maquillar las cejas, esto nos permitirá dar un marco y definiría mucho más la mirada.

Usar  un bronzer o contorneador es excelente para definir el rostro, elegir un rubor que vaya bien con el color de la piel aporta un aspecto saludable. Por ultimo un poco de rimmel, un gloss o labial que nos guste y listo!

También podes optar por un delineado o usar alguna sombra compacta o en crema,  preferentemente en colores neutros ya que quedan bien en todas las personas!

Hay miles de opciones a la hora de maquillarte, lo importante para el día a día es lograr un aspecto natural y fresco sin cargar la piel con demasiados productos.

Realmente más es menos! No importa la edad a la hora de arreglarte, para lucir joven y natural las sutilezas marcan la diferencia.