Mostrando los 10 resultados

Show sidebar
Cerrar

Base alta cobertura

$1,850.00
Tono 01 Beige Marfil  Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base alta cobertura

$1,850.00
Tono 03 Beige Grisado Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base alta cobertura

$1,850.00
Tono 05 Tostado oscuro Caramel Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base alta cobertura

$1,850.00
Tono 08 Marrón Habano Ristretto Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base de alta cobertura

$1,850.00
Tono 02 Beige Rosado Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Corrector hidratante siliconado Full Cover HD

$2,250.00
Tono 03 Asalmonado Corrector Premium de textura liviana y confortable, posee un alto poder de cobertura y es adaptable a los tonos de base de la piel. Permite corregir, disimular, mejorar e iluminar la piel sin evidenciarlo bajo un foco de alta definición y luz incidente desde distintos ángulos. Sus pigmentos otorgan una apariencia natural de no-make up. Sus partículas esféricas micrométricas rellenan las líneas de expresión y poros en forma natural, son traslúcidas y dispersan la luz generando un efecto de piel perfecta. Envase con aplicador x 5g
Cerrar

Corrector hidratante siliconado Full Cover HD

$2,250.00
Tono 02 Beige neutro Corrector Premium de textura liviana y confortable, posee un alto poder de cobertura y es adaptable a los tonos de base de la piel. Permite corregir, disimular, mejorar e iluminar la piel sin evidenciarlo bajo un foco de alta definición y luz incidente desde distintos ángulos. Sus pigmentos otorgan una apariencia natural de no-make up. Sus partículas esféricas micrométricas rellenan las líneas de expresión y poros en forma natural, son traslúcidas y dispersan la luz generando un efecto de piel perfecta. Envase con aplicador x 5g
Cerrar

Corrector hidratante siliconado «fluido soft»

$2,050.00
Tono 00 Beige extra claro Textura sedosa que aporta a la piel un aspecto fresco y natural sin dejar residuo oleoso. Buen poder cubritivo, efecto final imperceptible. Apto para todo tipo de piel, ideal para involutivas y deshidratadas. Botella con aplicador x 10g.
Cerrar

Corrector hidratante siliconado «fluido soft»

$2,050.00
Tono 01 Beige neutro Textura sedosa que aporta a la piel un aspecto fresco y natural sin dejar residuo oleoso. Buen poder cubritivo, efecto final imperceptible. Apto para todo tipo de piel, ideal para involutivas y deshidratadas. Botella con aplicador x 10g.
Cerrar

Corrector óptico ULTRA HD

$2,750.00
El Corrector Óptico Ultra HD ilumina de forma instantánea y duradera el contorno de los ojos, al capturar la luz desde todos los ángulos posibles el área de ojos queda luminosa. Su efecto PERFECTOR deja la piel alisada ópticamente, permite atenuar ojeras y disminuir visiblemente las imperfecciones. Envase con aplicador x 3g