Mostrando 1–12 de 13 resultados

Show sidebar
Cerrar

Base alta cobertura

$1,850.00
Tono 01 Beige Marfil  Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base alta cobertura

$1,850.00
Tono 03 Beige Grisado Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base alta cobertura

$1,850.00
Tono 05 Tostado oscuro Caramel Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base alta cobertura

$1,850.00
Tono 08 Marrón Habano Ristretto Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base de alta cobertura

$1,850.00
Tono 02 Beige Rosado Base cremosa compacta de fórmula liviana para lograr abarcar todo tipo de tonalidades de piel, ya sea para corregir una ojera, una mancha, emparejar el color de la piel o esculpir el rostro. Su uso es muy versátil, su textura puede transformarse fácilmente en una cobertura liviana a una de mayor nivel cubritivo utilizando la técnica “capa sobre capa”. Ideal para pieles normales, secas y mixtas, utilizándolo con el fluidificador de texturas hará que la base sea aún más suave y sedosa.  Son fáciles de usar y se funden sin esfuerzo en un acabado natural de segunda piel. Texturas Longlasting. Pote x 7g.
Cerrar

Base en gotas ultra mate

$2,250.00
Textura liviana e hidratante de acabo mate efecto matificante de larga duración, acabado natural. Ideal para pieles oleosas y acneicas, unifica el tono de la piel y minimiza ópticamente los poros. Ideal para aplicarla antes de tu base habitual! Botella con gotero x 30g.
Cerrar

Base Hidratante Siliconada Tono 03

$3,780.00

Tono 03 Beige Tostado

Su durabilidad es de más de 12 hs. ya que sus materias primas son hidrorrepelentes y no se pierde con el sudor de la piel. De textura sedosa y siliconada. La propiedad de la silicona otorga un efecto espejado suave, sus partículas tratadas aportan a la piel una apariencia sana y luminosa. Excelente poder cubritivo, efecto final imperceptible. Su uso es para pieles de normales a secas, ideal para involutivas y deshidratadas. Botella con dosificador x 30g.
Cerrar

Base hidratante siliconada ULTRA HD

$3,780.00
Tono 00 Marfil extra claro Su durabilidad es de más de 12 hs. ya que sus materias primas son hidrorrepelentes y no se pierde con el sudor de la piel. De textura sedosa y siliconada. La propiedad de la silicona otorga un efecto espejado suave, sus partículas tratadas aportan a la piel una apariencia sana y luminosa. Excelente poder cubritivo, efecto final imperceptible. Su uso es para pieles de normales a secas, ideal para involutivas y deshidratadas. Botella con dosificador x 30g.
Cerrar

Base hidratante siliconada ULTRA HD

$3,780.00
Tono 01 Beige claro Su durabilidad es de más de 12 hs. ya que sus materias primas son hidrorrepelentes y no se pierde con el sudor de la piel. De textura sedosa y siliconada. La propiedad de la silicona otorga un efecto espejado suave, sus partículas tratadas aportan a la piel una apariencia sana y luminosa. Excelente poder cubritivo, efecto final imperceptible. Su uso es para pieles de normales a secas, ideal para involutivas y deshidratadas. Botella con dosificador x 30g.
Cerrar

Base hidratante siliconada ULTRA HD

$3,780.00
Tono 02 Caramelo Su durabilidad es de más de 12 hs. ya que sus materias primas son hidrorrepelentes y no se pierde con el sudor de la piel. De textura sedosa y siliconada. La propiedad de la silicona otorga un efecto espejado suave, sus partículas tratadas aportan a la piel una apariencia sana y luminosa. Excelente poder cubritivo, efecto final imperceptible. Su uso es para pieles de normales a secas, ideal para involutivas y deshidratadas. Botella con dosificador x 30g.
Cerrar

Base hidratante siliconada ULTRA HD

$3,780.00
Tono Canela Su durabilidad es de más de 12 hs. ya que sus materias primas son hidrorrepelentes y no se pierde con el sudor de la piel. De textura sedosa y siliconada. La propiedad de la silicona otorga un efecto espejado suave, sus partículas tratadas aportan a la piel una apariencia sana y luminosa. Excelente poder cubritivo, efecto final imperceptible. Su uso es para pieles de normales a secas, ideal para involutivas y deshidratadas. Botella con dosificador x 30g.
Cerrar

Maquillaje liquido

$2,215.00
Base de maquillaje líquida, posee en su composición un alto porcentaje de agua, por lo tanto es altamente hidratante, liviana y de apariencia natural. Libre de aceite, apto para todo tipo de piel. Efecto traslúcido mate. Posee filtro solar. Frasco con Dosificador x 30g.